Términos y Condiciones

Aquí encontrarás las políticas con las cuales trabajamos para darte el mejor servicio.

Aguas Leyfee solo realizará cambios de productos si ocurren los siguientes casos:

  1. El bidón presenta algún desperfecto en la tapa, ya sea que se encuentre mal sellado o simplemente filtre agua. 
  2. Los dispensadores naturales, solo se cambian si presentan alguna filtración y esta no haya sido solucionada luego de comunicarse al +56967152768 indicando la falla que presenta, con una imagen que permita observar la falla. 
  3. Las máquinas de frío/calor con ventilador, están sujetas a cambios o devoluciones si presentan desperfectos en su funcionamiento, ya sea que el equipo no enfríe o no caliente según lo expuesto en la descripción del producto. No se aceptan cambios por gustos o colores del producto ni tampoco si su puesta en marcha no se hizo según lo señalado. 
  4. Las máquinas de frío/calor con compresor, se rigen a las mismas políticas expuestas en el número 3.
  5. Todo cambio o devolución debe ser informado al número +56967152768, una vez se verifique el problema, se enviará a un repartidor a realizar el cambio hasta el domicilio, con un plazo no superior a 3 días (con atención de lunes a sábado).

Protocolo de entrega y recepción de producto final, elaborado por Aguas Leyfee.

I.- Recomendaciones en la recepción del producto 

1.- Se solicita el uso de mascarilla o protector facial al momento de recibir el reparto, indicando el lugar donde este debe ser depositado. En caso de que el repartidor allá olvidado la mascarilla o el protector, es de responsabilidad del cliente solicitar la colocación de esta antes de recibir el producto. 

2.- Se solicita mantener la distancia en todo momento con el repartidor.

3.- El producto viene totalmente desinfectado de la planta y es desinfectado por el repartidor en todo momento, no obstante, se recomienda la desinfección una vez ingresado en el domicilio para evitar contaminación. 

4.- Se debe indicar la forma de pago al momento de realizar la entrega (Esto solo aplica a pedidos realizados vía telefónica o por redes sociales, para compras en la web este punto queda descartado).

5.- Se recomienda solicitar el despacho en un horario donde solo se tenga contacto con el repartidor, evitando cruces de repartos o contacto con más personas.

 

II.- Protocolo aplicado al despacho del producto

1.- El producto se desinfecta antes de establecer la ruta de reparto, una vez dentro del vehículo, este es desinfectado nuevamente para evitar posibles contaminaciones. 

2.- El repartidor desinfecta el vehículo y los productos luego de cada reparto.

3.- El repartidor hará uso de implementos de protección (mascarillas y/o escudo facial) en todo momento, en caso de olvidarlo, es responsabilidad del cliente solicitar su implementación antes de la recepción del producto. 

4.- Los despachos no sobrepasan los 4 clientes, una vez cumplida esta cuota, el vehículo vuelve a la planta para ser desinfectado de forma completa. Terminado este proceso, se vuelve a la ruta a terminar las entregas. 

5.- Nuestros repartidores cuentan con Pcr – negativo, el cual es realizado cada 15 días según lo establecido como norma. 

 

III.- Protocolo de planta para el llenado de envases 

1.- Los envases son desinfectados al ser recibidos por el repartidor, de igual manera, estos son nuevamente desinfectados al ingresar a la planta, para evitar cualquier tipo de contaminación.

2.- Los trabajadores en planta cumplen con la normativa de utilización obligatoria de mascarilla con recambio cada 4 horas e implementación de alcohol gel luego de la manipulación de cada envase. 

3.- Todos nuestros trabajadores cuentan con Pcr-negativo, realizado cada 15 días según lo establecido como norma. 

4.- Para el caso de revendedores, se solicita el ingreso a planta con mascarilla obligatoria y toma de temperatura, una vez cumplido lo anterior, se solicitará la espera fuera de la planta para la entrega de los envases, con el propósito de controlar y facilitar el llenado a los trabajadores.