Términos y Condiciones
Aquí encontrarás las políticas con las cuales trabajamos para darte el mejor servicio.
Aguas Leyfee solo realizará cambios de productos si ocurren los siguientes casos:
- El bidón presenta algún desperfecto en la tapa, ya sea que se encuentre mal sellado o simplemente filtre agua.
- Los dispensadores naturales, solo se cambian si presentan alguna filtración y esta no haya sido solucionada luego de comunicarse al +56967152768 indicando la falla que presenta, con una imagen que permita observar la falla.
- Las máquinas de frío/calor con ventilador, están sujetas a cambios o devoluciones si presentan desperfectos en su funcionamiento, ya sea que el equipo no enfríe o no caliente según lo expuesto en la descripción del producto. No se aceptan cambios por gustos o colores del producto ni tampoco si su puesta en marcha no se hizo según lo señalado.
- Las máquinas de frío/calor con compresor, se rigen a las mismas políticas expuestas en el número 3.
- Todo cambio o devolución debe ser informado al número +56967152768, una vez se verifique el problema, se enviará a un repartidor a realizar el cambio hasta el domicilio, con un plazo no superior a 3 días (con atención de lunes a sábado).
Aguas Leyfee se rige según las siguientes políticas para realizar envíos:
- Los envíos se realizan de forma directa desde la planta, por lo que todo despacho debe ser recibido por un vehículo que cuenta con los logotipos característicos de la marca.
- Para pedidos realizados dentro de la comuna de Renca y antes de las 13:00 pm, se despachará el mismo día de la compra, para el resto de los pedidos los despachos se programan para el día siguiente.
- El repartidor realizará una inspección visual del envase recibido, si este estima que no puede ser recibido por la empresa, se le solicitará cancelar el valor de un bidón nuevo para poder recibir el producto final.
Los pedidos son cancelados mediante la plataforma Pago Fácil, tras esto, Aguas Leyfee recibe la información necesaria para realizar la entrega, la cual consiste en manejar:
- Dirección
- Números de teléfono
- Pedido
Tras esto, el contacto se realizará el mismo día de la cancelación, luego se agendará la entrega y se procederá a coordinar con el cliente un horario de entrega con un plazo máximo de 2 días hábiles. Si los pedidos son dentro de la comuna de Renca, el pedido será despachado el mismo día de la compra.
Si el repartidor se encuentra en ruta cerca de la casa de entrega, el pedido se entregará el mismo día de la entrega.
Protocolo de entrega y recepción de producto final, elaborado por Aguas Leyfee.
Protocolo de despacho y recepción de producto final.
El protocolo es aplicado tanto para repartidores como para el cliente final, en el marco de generar una entrega seguirá y evitando el contagio por contacto.
El protocolo es aplicado tanto para repartidores como para el cliente final, en el marco de generar una entrega seguirá y evitando el contagio por contacto.
Este protocolo fue preparado por Aguas Leyfee, con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (“OMS”). Aguas Leyfee no se hace responsable del resultado final que pueda tener la implementación del protocolo, a su vez, no se garantiza la efectividad del material para prevenir o reducir la propagación del virus.
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I.- Recomendaciones en la recepción del producto
1.- Se solicita el uso de mascarilla o protector facial al momento de recibir el reparto, indicando el lugar donde este debe ser depositado. En caso de que el repartidor allá olvidado la mascarilla o el protector, es de responsabilidad del cliente solicitar la colocación de esta antes de recibir el producto.
2.- Se solicita mantener la distancia en todo momento con el repartidor.
3.- El producto viene totalmente desinfectado de la planta y es desinfectado por el repartidor en todo momento, no obstante, se recomienda la desinfección una vez ingresado en el domicilio para evitar contaminación.
4.- Se debe indicar la forma de pago al momento de realizar la entrega (Esto solo aplica a pedidos realizados vía telefónica o por redes sociales, para compras en la web este punto queda descartado).
5.- Se recomienda solicitar el despacho en un horario donde solo se tenga contacto con el repartidor, evitando cruces de repartos o contacto con más personas.
II.- Protocolo aplicado al despacho del producto
1.- El producto se desinfecta antes de establecer la ruta de reparto, una vez dentro del vehículo, este es desinfectado nuevamente para evitar posibles contaminaciones.
2.- El repartidor desinfecta el vehículo y los productos luego de cada reparto.
3.- El repartidor hará uso de implementos de protección (mascarillas y/o escudo facial) en todo momento, en caso de olvidarlo, es responsabilidad del cliente solicitar su implementación antes de la recepción del producto.
4.- Los despachos no sobrepasan los 4 clientes, una vez cumplida esta cuota, el vehículo vuelve a la planta para ser desinfectado de forma completa. Terminado este proceso, se vuelve a la ruta a terminar las entregas.
5.- Nuestros repartidores cuentan con Pcr – negativo, el cual es realizado cada 15 días según lo establecido como norma.
III.- Protocolo de planta para el llenado de envases
1.- Los envases son desinfectados al ser recibidos por el repartidor, de igual manera, estos son nuevamente desinfectados al ingresar a la planta, para evitar cualquier tipo de contaminación.
2.- Los trabajadores en planta cumplen con la normativa de utilización obligatoria de mascarilla con recambio cada 4 horas e implementación de alcohol gel luego de la manipulación de cada envase.
3.- Todos nuestros trabajadores cuentan con Pcr-negativo, realizado cada 15 días según lo establecido como norma.
4.- Para el caso de revendedores, se solicita el ingreso a planta con mascarilla obligatoria y toma de temperatura, una vez cumplido lo anterior, se solicitará la espera fuera de la planta para la entrega de los envases, con el propósito de controlar y facilitar el llenado a los trabajadores.